Con Empleadores, sus procesos de contratación estarán cubiertos con la Información más actualizada, y la mejor selección de talento para su empresa

Un estudio socioeconómico permite conocer a fondo el entorno económico, social,  cultural y laboral de una persona. Tiene la finalidad de validar la información de cada uno de los candidatos durante un el proceso de selección de personal. Este tipo de proceso es de gran importancia para elegir al personal adecuado que se ajuste a las necesidades de una empresa. 

Este servicio que ayuda a ratificar la Información presentada por el candidato a contratación Realizamos visita domiciliaria realizando una entrevista con la finalizad de conocer el entorno social y la influencia que podría tener en su desarrollo laboral, cotejamos información  y documentación, así como su historia laboral con el fin de lograr la confianza de integrar a los mejores elementos de su empresa.

Estos son algunos factores que hemos detectado al momento de realizar un Estudios Socioeconómico: la omisión de información laboral refiriéndonos al  no mencionar algunos trabajos, especificación de motivos de salidas anteriores de sus empleos, añadir información sobre conocimientos o estudios con los que el candidato no cuenta, ocultar información sobre algún proceso penal, modificación de los sueldos anteriores, y demás prácticas deshonestas. 

¡Queremos ayudarte!

Es fundamental contar con una Agencia especializada en la realización de Estudios Socioeconómicos, Empleadores le brinda apoyo Profesional y seguimiento en los procesos de selección de personal para su empresa.

Contactar a un asesor

También realizamos Investigaciones laborales del personal para evaluación de candidatos.

Incluye la Revisión y Detalle de la historia laboral de candidatos a contratación, revisión de referencias laborales de trabajos anteriores, cartas constancias laborales, antecedentes laborales, y poder integrar su expediente laboral correcto para la mejor de las decisiones al contratar personal.

Pide más información

 

Estudios Socioeconómicos

 

Incluye. Visita domiciliaria, cotejo y recopilación de información personal, informe de sobre ingresos y egresos, educación, integración y estructura familiar, recreación, modo de vida, referencias laborales, referencias personales, fotografías del domicilio.

Contactar a un asesor

 

Investigación Laboral:

 

Incluye la Revisión y Detalle de la historia laboral de candidatos a contratación, revisión de referencias laborales de trabajos anteriores, presentación de cartas constancias laborales, revisión de antecedentes laborales. Contar con el expediente laboral completo y correcto para la mejor de las decisiones al contratar personal.

Contactar a un asesor

 

Reclutamiento y Selección de Personal

 

Nos encargamos de detectar y reclutar el talento que requiere tu empresa. ¡Llama hoy! Nos encargamos de encontrar el candidato perfecto.

Contactar a un asesor

 

Búsqueda de personal en niveles

 

A lo largo del proceso de selección de personal se desarrollan una serie de etapas que permiten analizar cada candidatura a nivel profesional y personal.

Contactar a un asesor

Administrativos, Gerenciales, Ejecutivos y Directivos.

Brindamos un servicio personalizado, conocemos el mercado laboral y los procesos de reclutamiento y selección especializado de las empresas. Buscamos encontrar y colocar a la persona idónea en el lugar adecuado, garantizamos con nuestro servicio el cumplimiento de contratación de personal

Nuestro Servicio de Reclutamiento y Selección, está enfocado en entrevistas profundas y por competencias, evaluando los conocimientos, habilidades, historial laboral, y otros factores, factores de selección que se unifican para tomar una buena decisión al integrar, a una persona en su organización.