Con Empleadores, sus procesos de contratación estarán cubiertos con la Información más actualizada, y la mejor selección de talento para su empresa

A title

Image Box text

Es un despacho especializado en realizar Estudios Socioeconómicos Laborales, así también brindamos el servicio de reclutamiento y Selección de personal.

Durante más de 12 años hemos tenido el privilegio de ser un aliado estratégico en el crecimiento de múltiples empresas de diferentes industrias.

Tiempo que nos ha otorgado experiencia para implementar una mejora continua en atención a nuestros clientes, afinar nuestra metodología de nuestros servicios.

Crecer con nuestros clientes ha sido una de nuestras mayores satisfacciones y el propósito actual para seguir trabajando para ellos. 

A title

Image Box text

Beneficios del Estudio Socioeconómico

«Contar con los mejores colaboradores para su empresa»

Personalizar y humanizar sus procesos de selección

Fortalecer sus procesos de Selección de talento Conocer las necesidades y perfil a detalle de los postulantes Validar la autenticidad de la información personal y laboral presentada por los candidatos en entrevista Verificar aspectos destacados de los empleos anteriores

Conocer el contexto personal y socio familiar del candidato Mantener al día la base de datos del personal de su empresa Evitar fraudes, robos, detectar personas que no cumplen con los requerimientos del puesto a ejecutar en su empresa

Contactar a un asesor

Algunos datos que incluye un Estudio Socioeconómico

Visita domiciliaria

  • Entrevista Sociolaboral

Cotejo de la información y papelería personal solicitada Presentación de la situación económica presentando Ingresos y Egresos

Deudas, bienes y propiedades

  • Integración familiar
  • Pasatiempos, hábitos personales, salud.
  • Verificación de Referencias Laborales.
  • Verificación de Referencias Personales
  • Fotografías del dominio ( interior y exterior) Observaciones finales a destacar durante la entrevista realizada.

Apoyar y asesorar profesionalmente a nuestros clientes como socios estratégicos, desarrollando y maximizando el talento humano a través de potenciar su conocimiento, habilidades y esfuerzo que los impulse al logro de sus objetivos.

 

Ser una organización innovadora y con procesos de clase mundial, vanguardista y esencialmente humana, compartiendo experiencia, ideas y oportunidades con personas alrededor del mundo.

Calidez y colaboración con nuestros clientes Servicio de vanguardia Compromiso de entrega Confianza en el resultado Innovación en nuestros procesos Calidad y contenido.

Comunícate con nosotros y en breve uno de nuestros asesores resolverá tus dudas

   Monterrey, NL, México

811 588 6669

info@empleadores.com.mx

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

FORMULARIO DE CONTACTO